Si 2016 lo cerré con grandes destinos como Guatemala, Noruega y México, 2017 empezó con fuerza y un montón de vivencias que guardaré para siempre en mi mochila. Otro año que dice adiós y con él, un sinfín de recuerdos, amigos que llegan y otros que dicen adiós. Nuevos retos y nuevas experiencias que llenan mi vida. Echo la vista atrás y este es el resumen viajero 2017 con sus momentos más especiales.

Resumen viajero 2017

Resumen viajero 2017

Enero

Barcelona

Di la bienvenida a este año en mi casa, en la bella Barcelona y en la mejor compañía, mi familia. Volví a sentirme como cuando era niña, haciendo excursiones por mi querida Catalunya. Enseñándole a Álvaro rincones que todavía no conocía como Montserrat. A mi morenita le pedimos mucha salud y también muchos viajes y mira por donde ella nos escuchó. Reímos, comimos y caminamos mucho, fue genial!

Resumen viajero 2017

Madrid

Casi sin tiempo de deshacer la mochila, emprendí viaje hacia Madrid, Fitur me esperaba. Por delante, nuevos contactos, esperados reencuentros con amigos y viajeros, cenas, risas y cervezas. Como siempre me llevé de este viaje grandes momentos.

resumen viajero 2017

Febrero

Jaén

Un mes perfecto para volver a preparar la mochila y regresar a un destino al que sabéis quiero mucho, Jaén. Viajé junto a mis compañeros de TuBlogdeViajes y allí nos esperaban los amigos de Cláritas para descubrir juntos rincones de esta hermosa tierra. Por delante intensas jornadas cargadas de historia, cultura, gastronomía y Naturaleza. Esta última me hizo un regalo que nunca olvidaré, el avistamiento de un lince ibérico disfrutando de la vida en total libertad.

Resumen viajero 2017

Tenerife

Toca volver a ponerse el disfraz y disfrutar en casa de uno de los mejores carnavales del mundo. Muchas risas, bailes y plumas.

Después de tantas idas y venidas, toca reencontrarse con los amigos para juntos, seguir disfrutando del senderismo y de nuestra isla.

Resumen viajero 2017

Marzo

La primavera se acerca y con ella nuevos proyectos como la preparación del nuevo TBM, que por suerte, este año se celebra en Tenerife. Los bloggers locales recibimos con gran alegría la noticia y a los organizadores para empezar a diseñar un TBM muy especial, el primero en las islas Canarias.

Resumen viajero 2017

Abril

Empiezo el mes celebrando mi cumple, el último antes de cambiar al 5. Antes de terminar el mes, recibo una visita muy especial, llega a la isla desde la fría Siberia, “baba Lena”, la viejita más viajera. El milagro lo hizo posible Arte Dental. Una lección de vida que nunca olvidaré.

Resumen viajero 2017

Mayo

En Mayo toca disfrutar con amigos de la belleza que la Naturaleza y las tradiciones nos regalan en Tenerife. Largas y bonitas jornadas de senderismo y romerías en buena compañía. Tajinastes y retamas floridos, música, baile y gastronomía. “Hay un tiempo para descubrir el mundo y otro para disfrutar de tu mundo”.

Resumen viajero 2017

Junio

¡¡Sobrarbe por fin!!
Este año la verbena de San Juan fue muy especial para mi. Invitada por la Federación de Empresarios de Sobrarbe, visité esta bonita zona de Aragón. Altas montañas, bellísimas cascadas, una gastronomía de ensueño y unas gentes de gran corazón.

Resumen viajero 2017

Julio y Agosto

Son sin duda los meses que más gente se va de vacaciones y yo, que vivo en el paraíso me quedo en él. Meses en los que la isla se llena de visitantes pero que a mi me encantan por la cantidad de eventos y fiestas populares que se celebran como las romerías.

Aún así, aprovechando una charla sobre viajes para El Corte Inglés y me reúno con mi mami en Las Palmas de Gran Canaria. También inicio un ciclo sobre viajes en una emisora de radio local.

Resumen viajero 2017

Septiembre

El gran sueño viajero de muchos y en particular el mío, se ve cumplido en septiembre. Si amigos, regreso a Noruega y esta vez lo hago atravesando el circulo polar ártico para ver el cielo teñirse de verde. No os puedo describir las Auroras Boreales, porque no hay palabras suficientes en mi vocabulario para transmitiroslo, así que mejor que disfrutéis de la foto.

Resumen viajero 2017

Casi sin tiempo de deshacer la mochila, Álvaro y yo viajamos a Vitoria invitados por la Asociación de Celiacos del País Vasco. Álvaro llevó la voz cantante como celiaco viajero y nos demostró una vez más que es un crack. Como no podía ser de otra manera, aprovechamos para hacer turismo y además de Vitoria, redescubrimos Bilbao.

Resumen viajero 2017

Y como broche de oro a este mes, llega a casa “Neu”. Un bebé gato que hemos adoptado y que ha venido a revolucionar la paz de nuestro hogar. Además de mi primera participación en un voluntariado deportivo, sin duda un gran mes.

Noviembre

Llega este mes con mi primer BlogTrip con mis compañeros del blog TuBlogdeViajes. Destino Narbona, un apasionante viaje en tren a una pequeña pero interesante ciudad romana. Una vez más me di cuenta de lo bonita y completa que es la vecina Francia.

Resumen viajero 2017

…El destino es como una gran mano que va colocando a personas y cosas en los lugares y momentos adecuados para que todo suceda.“Querido pasado; Gracias por todo. Querido futuro; Te espero con ganas”