Koh Samui, to much party!!!

En todas nuestras visitas a Tailandia, hemos aprovechado para ir conociendo sus islas, hemos visitado a fecha de hoy, Koh Chang, Koh Phi-Phi, Koh Phangan, Koh Tao y demás islitas del mar de Andamán, pero nunca habíamos estado en Koh Samui, así que aprovechando que disponíamos de tiempo suficiente en este largo viaje, y que muchos de  los viajeros con los que nos fuimos topando por el camino nos hablaban de ella, decidimos hacerle una visita de un par de días para conocerla.

Aunque posee hermosos rincones casi solitarios y playas con aguas de incomparables colores, la verdad es que nos recuerda un poco a los lugares turísticos de nuestras queridas islas canarias. Aún siendo temporada baja nos hemos encontrado con mucho guiri desfasado siempre bien acompañado por jovencita que perfectamente pudiera ser su hija y en ocasiones hasta su nieta, grandes y pequeños resorts, tiendas de souvenirs, pequeños supermercados, restaurantes de todas las nacionalidades y locales de dudosa reputación para aburrir. En fin, nada que destacar que nos haya gustado, quizás porque hemos estado en islas mucho más tranquilas en las que el placer se traduce en naturaleza salvaje y no en cemento y vicios que nada tienen en común con nuestras preferencias viajeras en familia.

Lamai Beach

Lamai Beach

Lamai Beach

Lamai Beach

Mae Nam Beach

Mae Nam Beach

Koh Samui definitivamente no nos ha gustado en demasía, aún así, siempre procuramos encontrar el encanto a todo lo que visitamos, aunque a veces como en este caso nos cueste un poco dar con él. Lo positivo de esta corta estancia en la isla, es que nos ha servido para descansar y disfrutar del sol y de la playa que es lo que nuestros cansados cuerpos nos pedían después de tantos días seguidos de viaje sin descanso.

Aún así, nos alojamos dos noches en Lamai Beach, en el Lamai Plaza Residence, un lugar tranquilo, extremadamente limpio y que cuenta con habitaciones grandes con A/C y nevera, todas nuevas, a escasos 2 minutos de la playa, ideal si viajas con tus hijos. La zona en si no tiene ningún atractivo salvo su hermosa playa y el food night market de los domingos por la noche. Para llegar hasta la isla lo contamos en este post.

Bye Bye Koh Samui!!

Lamai Plaza Residence

Lamai Plaza Residence

Lamai Food Night Market

Lamai Food Night Market