Ibiza, la hermana mayor de «las Pitiusas»

Ibiza es cosmopolita, moderna y festiva. Para los que la hemos recorrido en varias ocasiones, hemos podido ver en ella unos maravillosos contrastes, pasas de disfrutar de una vida rural en el interior con gentes dedicadas a sus campos y curtidos por el sol, a la Ibiza que mundialmente se ha echo famosa, esa Ibiza llena de gente, la mayoría turistas que vienen buscando sol, playa y sobre todo juerga y desfase.

Nada mejor que unas vacaciones en la isla para darnos cuenta que para los que viajamos en familia y el mundillo de juergas y fiesta ya lo tenemos un poco aparcado, tenemos un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar de las maravillas que la naturaleza de este rinconcito del mediterráneo tiene para ofrecernos. En Ibiza disfrutas de calas de aguas cristalinas, bosques de pinos, parques naturales, acantilados… Todo ello te permite practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel o el senderismo, deportes que nosotros particularmente solemos practicar. La isla dispone además una gran variedad de alojamientos, empresas de alquileres, bares, restaurantes, discotecas, tiendas, importantes monumentos históricos… Imposible aburrirse. Para llegar hasta aquí nosotros nos vinimos por libre desde Mallorca.

Si algo nos hemos llevado de recuerdo a casa después de visitar la isla además de su belleza natural, monumental y gastronómica, es la Ibiza en la que todo vale, claro que siempre de un orden como vestir como quieras, que nunca llamarás la atención, ¡¡¡es una maravilla!!!.

Ibiza

Ibiza

Ibiza