Decidimos hacer algo diferente con Alvaro, y nos vamos a la Isla de Sentosa, donde hay un parque temático dedicado a diferentes atracciones, allí visitamos el Underwater World y la Laguna de los Delfines (que dicho sea de paso, aquí en Tenerife tenemos uno muchísimo mejor, El Loro Parque), ahí pudimos interactuar con diferentes especies de peces, como rayas, tamboriles o peces globos, etc.. ya que había unas especies de peceras en las que podías meter la mano y acariciarlos .

 Después de comer, nos dirigimos a Chinatown, pillamos el metro y nos apeamos en la parada del mismo nombre, allí te encuentras con varios shopping center entre ellos People`s Parck Center, People`s Parck Complex, Red Peach Gallery, etc.., dimos un paseo y fuimos a callejear un rato dirección Zona Financiera, pasmos por calles emblemáticas de Chinatown, como Mosque St., Pagoda St.,Temple St., Smith St,….., todas ellas repletas de tiendas de souvenirs y comida callejera, que hacen las delicias de muchos y por supuesto, muchos bares ofreciendo ofertas en Cervezas. Nos paramos para visitar el Templo de Sri Mariamman curiosamente un santuario hindú en el corazón de Chinatown y el mas antiguo de Singapur.

Finalizamos la tarde contemplando el atardecer en Marina Bay junto al monumento al Merlión, mascota de Singapur, mitad pez y mitad león, lleva aquí desde la década de 1960. Lugar en el que se reúnen gran cantidad de lugareños y turistas. Después río arriba hasta llegar a los Quays, para cenar algo allí en sus muchos puestos callejeros.