Nueva York, ha sido, es y será siempre un sueño para todo viajero. Súper aconsejable si eres un amante de la fotografía, un cinéfilo empedernido y/o, un obsesionado de las compras. La ciudad es enorme, pero su corazón comercial, financiero y cultural se encuentra resumido en el distrito de Manhattan. No hay nada mejor para descubrir una ciudad que caminarla. Pero Nueva York, con tantos edificios gigantes, sino queréis coger una torticolis lo mejor, es verla desde lo más alto para hacerte una idea de su majestuosidad. Hay varias formas de hacerlo y una es contratando un vuelo en helicóptero, pero claro, ya podéis rascaros el bolsillo. Hoy os propongo algo mucho mas económico que el helicóptero y es una visita a los 3 lugares Top para ver el Skyline de Nueva York. 

3 lugares top para ver el skyline de Nueva York

Planificar un viaje a una ciudad tan grande requiere su tiempo, sobre todo si vas a ir pocos días. Lugares de interés, como moverte, donde dormir y sobre todo y lo más importante, la documentación necesaria, para ello. infórmate en esta pagina.  

Después de esta breve introducción, ya estáis preparados para descubrir la ciudad de los rascacielos desde lo más alto…pues empezamos!

3 lugares Top para ver el Skyline de Nueva York

Por supuesto que hay muchos más lugares desde donde disfrutar de las mejores vistas del skyline de Nueva York, pero aquí van mis recomendaciones. 

1-  Empire State Building

Con sus 380 metros de altura, es el más escogido para disfrutar desde el piso 102 de las vistas de la Gran manzana como el distrito financiero y elOne World Trade Center. Organízate comprando las entradas con antelación y de acceso prioritario, pues las colas son considerables. El precio de la entrada ronda los 32$, merece la pena, es una experiencia 100% recomendable!

2- Top Of There Rock

Este mirador está situado en el Rockefeller Center. Desde sus 70 pisos de altura, tendréis una panorámica de 360º de Central Park, y el Empire State, sin duda, una vista preciosa del Sky Line. Cualquier hora es buena para admirar la belleza de la ciudad, pero al atardecer es única. El precio de la entrada es semejante al del Empire y como en su caso, también os recomiendo que os saquéis la entrada con antelación. 

3 lugares top para ver el skyline de Nueva York

3- Brookling Bridge Park 

Este simbólico parque, está situado en el famoso barrio de Brookling, a la vera del East River. Una buena opción si vuestro maltrecho bolsillo no os permite pagar mas entradas para ver el Skyline. Pasear y sentaros a descansar en este parque, os permitirá y GRATIS tener unas magnificas vistas del puente de Brookling y de Manhattan, sin duda es otra buenísima opción. Como también lo es ver el Skyline desde lo alto del emblemático puente de Brookling, también gratis claro. 

Cuando esta gran urbe haya sido suficiente para vosotros, os aconsejo que os deis una escapada a la playa para desconectar del bullicio. Para ello, os invito a visitar en mi blog un articulo que seguro os será de gran ayuda, Échale un vistazo .

Viajeros, espero que una vez más mis consejos os sirvan para disfrutar de las maravillas que nos ofrece el mundo y en este caso de los 3 lugares Top para ver el Skyline de Nueva York. Como veis, ningún destino, ni siquiera Nueva York resulta tan caro si lo planificas bien. Como siempre os digo, en cualquier aspecto de la vida, el precio lo pones tu y los viajes, no son una excepción.