Nuestro pequeño-gran proyecto como familia viajera Unmundopara3 cumple hoy 4 AÑOS!!

Si amigos, Unmundopara3 nacía casi por casualidad un 2 de febrero de 2012 y digo por casualidad entre otras muchas razones, porque hoy se celebra en Tenerife el día de nuestra patrona y claro está, es festivo y para celebrarlo como se merece, nos va genial!!

Para los que tenéis un blog, sabéis de sobra lo complicado que es intentar llevarlo bien. Compaginar la vida laboral y familiar con la dedicación que un blog exige, no siempre es un camino de rosas. En nuestro caso, en este camino que llevamos recorrido juntos muchas han sido, son y esperemos que sean en el futuro las alegrías que nos proporciona.

 

4 años

El trabajo de un blog es muy sacrificado!

4 AÑOS…

En los que gracias a Unmundopara3, hemos tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa… bloggers, viajeros, viajeros bloggers, apasionados de la fotografía, empresarios, familias viajeras y muchas mamás y papás que han encontrado en nuestra filosofía de vida y en nuestros consejillos un halo de esperanza para aliviar sus miedos y lanzarse a la aventura viajera con sus peques, sin olvidarnos de alguna que otra jubilada viajera, que llegada a esta etapa de su vida, se cuelga la mochila al hombro, se calza sus botas y se lanza a seguir explorando el mundo. A todos ellos, también hay que sumarle personas que no se identifican con ninguno de los grupos mencionados anteriormente, personas que simplemente te siguen porque les gusta viajar aunque solo sea virtualmente, aventureros de sofá, como les llamo yo, que disfrutan leyendo nuestras bonitas locuras en familia alrededor del mundo. Familiares y amas de casa que entre fogones toman nota de nuestro apartado gastronómico de platos del mundo. Adolescentes, que a través de las vivencias de nuestro hijo Álvaro sueñan con poder alcanzar un día alguno de los paraísos soñados.

A muchos de vosotros tenemos la suerte de conocemos personalmente y de haber compartido momentos inolvidables a lo largo y ancho de la geografía del mundo, con otros sin embargo, solo nos conocemos online, ojalá que sea por poco tiempo y que nuestros caminos se crucen algún día.

4 años

Amigos y viajeros que siempre están ahí cuando se les llama

4 AÑOS…

En los que gracias a Unmundopara3, hemos tenido la oportunidad de conocer rincones del mundo y vivido experiencias maravillosas que de no haberlo tenido, jamás los hubiéramos podido disfrutar, como las de haber recibido un buen número de reconocimientos y premios por parte de importantes revistas y profesionales del mundo de los viajes. Si amigos, todo esto es posible gracias al cariño que le ponemos en todo lo que hacemos, pero sobre todo, es posible gracias a esos “Me gusta” sumados a los comentarios que día a día nos dejáis tanto en el blog como en las redes sociales y esto es lo que hace posible que Unmundopara3 siga cumpliendo años.

4 años

4 años de aventuras contadas en el blog

GRACIAS y MIL VECES GRACIAS por estos 4 AÑOS! de parte de los que formamos el equipo de Unmundopara3, Octavio, Montse y Álvaro, porque sin todos y cada uno de vosotros este gran proyecto familiar no sería posible. Ojalá podamos seguir viajando juntos por muchos años!

4 años

Gracias a todos los que siempre estáis ahí!

Hoy cumplimos 4 AÑOS, soplamos las 4 velas de Unmundopara3 y seguimos pensando que…
“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas”
(Tim Cahill)