Otro año más amigos y ya vamos a por el tercer aniversario con vosotros.

Parece que fue ayer cuando nos embarcamos en esta bonita locura de escribir este blog y el próximo 2 de febrero, día de nuestra patrona la Virgen de la Candelaria, volveremos a cumplir años con la misma ilusión que cuando empezamos.

3 años ya, quien nos lo iba a decir aquel 2 de febrero de 2012 cuando empezábamos a escribir para nosotros mismos y también para vosotros. El tiempo vuela y como ya hicimos el año anterior queremos celebrarlo con todos vosotros por todo lo alto, así que hemos decidido sortear 2 tremendos premios que seguro os encantarán… y sino, miren!.

– Primer premio:

Se trata de un fin de semana disfrutando de un vehículo de la categoría CDMR, Peugeot 308, Nissan Juke o similar, desde el viernes a las 12h, hasta el lunes a las 09h. El premio, incluye el seguro a todo riesgo con franquicia, el resto de extras y gasolina van a cargo del cliente y destinado a usarlo en el territorio español, cortesía de Sixt Rent a Car, una de las mejores compañías de alquiler de coches del mercado, y así poder disfrutar de una #SixtExperiencie en toda regla.

Tercer aniversario

– Segundo premio:

Consta de un formidable fin de semana para dos personas, disfrutando del turismo rural en el precioso Hostal Rural Plaza de Mota del Cuervo en la bella Cuenca. Un magnífico lugar para desconectar y disfrutar de un ambiente genuinamente familiar que os hará sentir como en casa.

Este premio incluye: Dos noches en habitación doble y en régimen de alojamiento, a disfrutar desde el 04/02/2015 hasta el 01/07/2015.

tercer aniversario

Habitación Hostal Rural Plaza.

tercer aniversario

Hostal Rural Plaza

Y seguro que os estaréis preguntando ¿que es lo que hay que hacer para conseguir uno de estos dos magníficos regalos?…Pues algo tan sencillo como dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar. El sorteo se llevará a cabo el próximo día 3 de febrero de 2015 coincidiendo con nuestro aniversario, así que tenéis de plazo hasta el próximo día 2 de febrero para poder participar.


Ya sabéis, si queréis celebrar con esta alocada familia su
tercer aniversario del blog, poneos manos a la obra, dejad un comentario, a concursar y a ganar!! y recordad que tenéis hasta el mismo 2 de febrero para participar.

Esperamos que tengáis mucha suerte y que podáis ser uno de los afortunados que disfrute de algunos de estos dos regalazos!.

Feliz año nuevo a todos!!