Frente a Aya Sofía, Estambul, Turquía

Soy Alvaro y este es mi mundo

Alvaro, así me llamo, así soy.

Nací un 9 de octubre de 2001 en Santa Cruz de Tenerife.
De padre chicharrero, madre catalana y abuelos gallegos….

Toma familia multicultural !!!.

Con lo que tardaron en decidirse para encargar un bebé, si una cosa tenían clara mis padres, es que no iban a dejar de viajar por mí. Llevaban varios años viajando y el/la que llegara a esta casa se tendría que amoldar a ellos. Tuvieron las mayores de las suertes, tranquilo, comilón, dormilón además de simpático…y guapo por supuesto, :)!!!!.
…Eso es lo que dicen.

Con mi prima Andrea

Con mi mejor amigo, Javier

No tengo hermanos, pero os aseguro que no los echo de menos, con mis padres es imposible aburrirse. Yo soy más tranquilo que ellos, las maquinitas y el fútbol son mis mayores hobbies, pero al lado de estos dos, me paso más horas fuera de casa que en ella.
Estudio quinto de primaria y pertenezco a la Escuela del FC.Barcelona en Tenerife, a la que voy todas las semanas, además juego en un equipo de fútbol con el que entreno dos días por semana.

Además de seguir viajando en verano, Navidad y alguna escapada de puente, los fines de semana recorremos la isla con nuestra furgoneta California y las bicis, cuando los partidos con mi equipo me lo permiten. Playas, montes, ….pateos por aquí… pateos por allá….que si el día de la bici, los carnavales de día, acampadas por el norte y sur de la isla con amigos……..un no parar, os lo aseguro.

En las Cañadas del Teide

Con un bereber en las dunas de Mezourga – Marruecos

Con las niñas jirafas en el norte de Tailandia

Mis padres, no tenían bastante acción… que ahora además han decidido contárselo al mundo. Se han inventado “Un Mundo Para 3” y me han pedido colaboración para explicaros como se ve el mundo desde mi propia experiencia. En fin… espero que os guste.

Con este “Post” quiero que veáis a través de las fotos mi experiencia como niño viajero.

Aunque soy pequeño todavía, gracias a mis padres he viajado varias veces por Europa, Africa, América y Asia desde que nací, sin contar las veces que he recorrido la Península y otras islas de Canarias. De muchos de ellos solo me acuerdo porque veo fotos y por lo que me cuentan mis padres, pero cuando eso ocurre, me siento orgulloso de haber estado en ellos y me gusta verme.

Jugando con unas niñas en Txula Gutierrez, Chiapas, México

Mis primeros pasos en el Olímpico de Atenas

En cataratas de Iguazú, Argentina

Frente a Aya Sofía, Estambul, Turquía

Ahora que me estoy haciendo mayor lo empiezo a valorar. Me gustaría que entendierais que viajar con niños no es tan complicado y seguro que ellos al igual que yo se sentirán orgullosos de sus padres cuando sean mayores, por no haberlos dejado atrás y haberles permitido disfrutar como lo hago yo.

Como dicen ellos, el equipo lo formamos 3. De lo cuál yo, me alegro.
Gracias Tavi, Montse, gracias papis por contar conmigo!!!.

Lo dicho, papás, niños y demás familia, si todavía pensáis que viajar con niños tiene muchas limitaciones,no os perdáis “UnMundoPara3“. Mis padres os convencerán de lo contrario.

Y este soy yo actualmente