Andorra en verano, un destino 10 para familias!
Ya tocaba escaparse en pareja de nuevo y para ello que mejor excusa que acudir al TBM como todos los años. En esta ocasión la celebración de este evento viajero era en el Principado de Andorra y nosotros no nos lo pensamos dos veces, nos gusta el evento y como no, Andorra en verano. Mayo es un mes perfecto para visitar Andorra, excepto para los amantes del esquí claro, aún así y a pesar de estar las pistas cerradas por la finalización de la temporada, son muchos los que siguen subiendo a pistas para practicar su deporte favorito, ya que las cumbres siguen nevadas. Esquí de travesía, caminatas con raquetas, un paseo en moto o con vehículo oruga, museos, ruta de los lagos, excursiones a caballo, rutas ecoturísticas, rutas gastronómicas, rutas de arte escultórico, ruta de shopping, escalada y rocódromos, vías ferratas, barranquismo o circuitos de aventura son algunas de las excusas que tienes para escaparte al Principado en verano con toda la familia.
Andorra en verano, para disfrutarla en familia!
Gicafer
El vehículo oruga que te lleva a descubrir las montañas de Arcalís. Una autentica pasada esta experiencia, nosotros la hicimos por la nieve, pero en verano también te lleva a pasear por los verdes prados ya sin nieve de esta bonita estación de esquí. Una experiencia que sin duda gusta a grandes y pequeños.
Caldea
En invierno es espectacular, ver nevar encima de tu cabeza través de los cristales mientras tu estás sumergido en agua calentita es toda una experiencia, pero disfrutar de Caldea en primavera o verano, no deja indiferente a nadie. Caldea, es mucho más que un spa o un balneario, es un centro termo lúdico para disfrutarlo con amigos, en pareja y también con toda la familia.
Ruta por el románico
No hace falta ser ningún experto en arte para disfrutar de esta experiencia. El arte prerrománico y románico es otra buena manera de descubrir Andorra en verano. Está bien representado por innumerables iglesias de las que se destaca su sencillez arquitectónica y sus pequeñas dimensiones. Los parajes y los pueblitos que las acogen son de incomparable belleza. 100% recomendable!
Cicloturismo y rutas de BTT
Andorra en verano también es un paraíso para esta práctica, prueba de ello es la gran afluencia de visitantes procedentes de todas partes del mundo que llegan al Principado en primavera y verano para disfrutar de su gran extensión en kilómetros adaptados para las bicis y en distintas modalidades como el fuera pista, el four cross, vertiginosos descensos o circuitos más tranquilos adaptados a todas las edades.
Ordino Arcalís
Una de las estaciones de esquí de Vallnord, sigue apostando también en verano por el turismo familiar y se prepara para reabrir las puertas del Parque Agustina repleto de actividades de aventura para el verano, camas elásticas, castillos hinchable o una gran pista americana, son algunas de las propuestas.
Horario: 10:00-17:30 h
Para más información sobre todas las actividades que se pueden hacer en el Principado, reservas, horarios y tarifas, os recomendamos visitar la web de www.visitandorra.com
Qué planazos! Es que Andorra en verano mola también!
Andorra es un pequeño paraíso para el disfrute de todos y los 365 días del año!! Como nos gusta Andorra y que cerquita la tenemos!!
Gracias amigos por vuestra aportación!
Saludos!!
What a pleasure to find someone who idnftieies the issues so clearly