Tic Tac, Tic Tac, ni tiempo de deshacer las maletas desde nuestra última escapada de Semana Santa y ya estamos otra vez dándole vueltas a ver que destinos de primavera podemos seguir disfrutando aprovechando que en estas fechas tenemos varios días festivos en España.
La primavera es sinónimo de temperaturas suaves, un adiós al correoso invierno y un hola a las flores, al colorido, a la fiesta y a las terrazas al sol, a la cervecita, a los zumos tropicales y al rebujito. La primavera es sinónimo de nuevos enamoramientos, de viajes en solitario, en pareja con amigos y en familia, resumiendo la primavera nos aleja del frío y nos trae luz y muchas ganas de disfrutar al aire libre.

destinos de primavera

Destinos de primavera, España entera se viste de fiesta, luz y color

De norte a sur y de este a oeste, España da la bienvenida a esta recién estrenada primavera con interesantes celebraciones para todos los gustos y nosotros que hemos tenido la suerte de disfrutar de alguna de ellas os proponemos.

La feria de abril en Sevilla, fiesta de Moros y Cristianos en Alicante, la Romería del Rocío en Huelva, fiesta de La Patum de Berga, Barcelona fiestas de San Isidro en Madrid, festival Tarraco Viva en Tarragona, las Fiestas Patronales de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca en Murcia o las Romerías de Mayo en Canarias.

destinos de primavera

Destinos de primavera, Europa, Asia o Africa

Si no eres tanto de festividades multitudinarias y por el contrario prefieres huir de ellas, Europa es una de las más elegidas como destinos de primavera y puedes decidirte por ciudades cercanas y tan interesantes para conocer en familia como Edimburgo, Londres, París, Praga, Lisboa, Oporto o Roma o países como Grecia o Malta. Si prefieres un destino algo más exótico y tranquilo os aconsejamos Marruecos en Africa y Tailandia, Indonesia, China o Japón en Asia.

destinos de primavera

Bueno amigos, ya tenemos varias propuestas en mente, ahora toca ponerse manos a la obra para encontrar el destino que mejor se adapte a los días de los que disponemos, pero sobre todo, a nuestro bolsillo y para ello nos toca confiar de nuevo en buscadores como Kayak que tanto nos facilitan el trabajo de encontrar los mejores precios en vuelos, alojamientos y transporte. Además para celebrar la primavera y la puesta en marcha de su nuevo proyecto, la web Kayak.cat, dirigida a los más de diez millones de catalanohablantes que hay esparcidos por el mundo, nos proponen que participemos en un concurso que han organizado y que está de lo más divertido e interesante. Se trata de hacerte una foto donde enseñes que es lo que te une a Cataluña, a su idioma o su cultura y acompañarlo con el hashtag #KAYAKlunya. Un viaje para dos con billetes de avión, para disfrutar de tus destinos de primavera te están esperando, pero date prisa, tienes desde hoy y hasta el 18 de abril para participar.

destinos de primavera

Anímate, consulta las bases de concurso y los resultados del mismo entrando en los siguientes enlaces:

www.facebook.com/kayak.espana
www.twitter.com/kayak_es

Webs:
www.kayak.es
www.kayak.cat

www.kayak.es/news/kayaklunya/

SUERTE y Feliz primavera viajera para todos!!