Un día en el Parc de Asterix
Si por algo es más divertido de lo normal el viajar con niños es porque te obligan un poco a visitar de vez en cuando algún parque temático que seguro que si no fuera por ellos a lo mejor dejaríamos escapar. En esta ocasión, durante nuestro #europara3 nos hemos divertido de lo lindo volviendo a visitar el parque de Futuroscope pero además como nos pillaba de paso en la ruta que teníamos hacia el norte de Francia, decidimos ir al Parque de Astérix y Obelix a escasos 35 Kilómetros de París.
No os podéis imaginar lo acertada de la decisión. Nos habían hablado maravillas de este parque y realmente la decisión de visitarlo nos convenció por completo. Uno cuando piensa en París se le vienen a la mente otras alternativas, pero os podemos asegurar que el que deje escapar la ocasión de visitar este parque, no sabe lo que se pierde.
Un día en el Parc de Asterix
Este año además ha coincidido que están de aniversario, ni más ni menos que 25 añitos están celebrando y nosotros con ellos ¡Feliz Cumple!.
Atracciones de agua en un día caluroso como el que nos tocó a nosotros, sin duda es la mejor opción para refrescarse y ahí estábamos nosotros para darnos unos buenos remojones lanzándonos montados en sus fabulosas atracciones. El parque cuenta con 6 Universos Temáticos, 35 atracciones para todos y 3 espectáculos entre los que se encuentra el único espectáculo de delfines y leones marinos a dos pasos de París.
Pensando en los más pequeñitos de la casa, también cuentan con 5 atracciones y 2 completas áreas de juegos dedicados a ellos y por si fuera poco ahora también pueden disfrutar de La Forêt D’idéfix.
Un sinfín de restaurantes, heladerías y tiendas donde adquirir como nosotros un peluche de los personajes estrella del parque para recordar siempre este bonito día.
No hay excusas para no venir y dormir cerquita del parque porque para los que no disponéis de autocaravana o Camper Van como nosotros, el parque dispone de un hotel llamado Hotel Des Trois Hiboux con habitaciones familiares de hasta 30mtrs cuadrados con capacidad para 5 personas y un camino privado de acceso que no te llevará más de 2 minutos. No solo eso, sino que a solo 15 minutos se encuentran otros hoteles asociados en los que también podéis dormir.
Si estáis alojados en París, solo os separan 35Kms por la autopista A1 en dirección Lille y con una salida directa al parque, entre la 7 y la 8. El Parking del Parque es de pago, así que si lo preferís podéis ir al Parque en transporte público ya que hay varias compañías de bus que llegan hasta el él.
Pingback: 7 Destinos idelaes para este verano - Un mundo para 3