Se acerca la Semana Santa y con ella un nuevo proyecto viajero se inicia para esta familia, nuestro primer «Family BlogTrip», al que hemos bautizado como #AlAndaluspara3. Si hay un lugar en España donde se vive con especial fervor esta fiesta es en Andalucía, por ello nos hemos decidido por este destino y estamos seguros de que será todo un éxito.

Nos lo vamos a pasar en grande una vez más los tres juntos, tenemos programadas actividades en plena naturaleza y también culturales. Vamos a recorrer parte de la serranía de Málaga, la ciudad de Granada y sus alrededores y compartiremos con los lugareños su amor por las espectaculares procesiones que en estos días invaden sus calles, dándoles un toque de sentimiento, color y alegría.

En total serán ocho días cargados de diversión y aprendizaje en familia que a buen seguro nos dejarán recuerdos inolvidables.

Para poder desplazarnos de un lugar a otro, hemos decidido alquilar un coche con los amigos de Centaurorentacar. Estos muy amablemente colaboran con este proyecto para que de la manera más cómoda conozcamos los rincones más bellos de esta zona.

Nuestro primer gran paso, Tenerife-Málaga y el primer destino llegar hasta la serranía de Málaga. Concretamente vamos a recorrer el Parque Natural de Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, haciendo turismo rural y familiar.

Pero lo mejor de este destino no son sus bellos paisajes, para nosotros sin duda, son nuestros anfitriones. Eva y Raúl una joven pareja que junto a sus pequeños Lucía y Diego forman una bonita familia y que desde hace un tiempo gestionan el Cortijo del Alcázar. Estamos locos de contentos por tener la oportunidad de compartir con ellos unos días en familia en este maravilloso lugar.

Álvaro se va a convertir por unos días en hermano mayor de familia numerosa y está encantado con la idea, por ello ha pensado llevarles a los peques unos bonitos detalles de Tenerife. Para una perfecta elección, hemos contado con la colaboración de las chicas de “mama y yo”. Se trata de una original tienda de ropa, juguetes y complementos para niños, donde ellos son los protagonistas, en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en ella les permiten corretear, jugar, incluso tocar, o sea, un lujo para los niños y sus papás. Que ganas tenemos de ver a Lucía y a Diego con las camisetas puestas!.

Queremos descubrir, ver y aprender cuantas más cosas mejor de esta bonita tierra. Álvaro está entusiasmado con la idea de viajar hasta Granada porqué conocerá La Alhambra, la que tantas veces ha visto de lejos y que ahora por fin va a poder ver de cerca. Además en la ciudad de Granada los chicos del Makuteros Guesthouse nos tienen preparada una bonita e interesante sorpresa, nos han invitado a participar en un tour nocturno por esta bella ciudad.

Para nuestra estancia en la provincia de Granada, nos alojaremos en un apartamento en plena estación de esquí de Sierra Nevada. Fijaos que lujo nos ha brindado una vez más nuestra amiga Mónica.

Como podéis ver, para ser nuestro primer Family BlogTrip, no pinta nada mal verdad?

Queremos agradecer la colaboración a todas las empresas y particulares que con su ayuda han contribuido a que este #AlAndaluspara3 se haya podido realizar.

Familia

Lugares que visitaremos