Que emoción sentimos cuando la guagua nos llevó hasta la ciudad deportiva del F.C.Barcelona en Sant Joan D’Espí, es preciosa, son unas increíbles instalaciones deportivas, una de las mejores a nivel mundial. Los niños estaban súper ilusionados por si tenían la suerte de ver algunos de sus ídolos y por tener la suerte de jugar el I Torneo Internacional de las FCB Escolas.


Los días fueron lluviosos, los partidos pasados por agua, pero por el sólo hecho de poder estar compartiendo momentos con las Escolas de otros 9 países lo podía todo. Muchas horas de concentración, varios partidos por día, jugar mojados, ganar, perder, compartir mesa con niños de otros países, aprender los valores de buen fútbol y fair play entre todos, eso era lo mas importante.


Al final del torneo hubieron unas Escolas que ganaron y otras perdieron, unas hicieron más de lo que esperaban y otras no llegaron a sus objetivos iniciales, pero lo que si llevaron todos fueron esos grandes momentos de poder asistir a un evento de esta envergadura.


Nosotros los padres particularmente salimos encantados y no nos importaría repetir la experiencia si se volviesen a dar las circunstancias, pensamos que es una de esas situaciones que ayudan a los niños y también a los adultos a crecer como personas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Así que esperamos poder estar en el II Torneo Internacional de las FCBEscolas.

                                              ¡¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!