Hoy hemos partido de Tenerife a Barcelona, todo el grupo junto, los alumnos de la Escola de Tecnificación de FCBarceloan, los entrenadores y el resto del séquito, padres y directiva del centro. Todo genial, todo puntual, los niños entusiasmados y siendo el centro de atención en el aeropuerto de Tenerife Norte por ir con el polo de paseo de la Escola y llamar la atención al resto de viajeros del aeropuerto.

El vuelo muy bien, para ser tantos niños juntos, la verdad es que se portaron muy bien y las tres horas  que dura el trayecto fueron tranquilas, algunas risas y sobre todo expectación y nerviosismo entre todos ellos.

La llegada al aeropuerto de Barcelona trajo consigo una cosa, las cámaras de televisión estaban esperando a la llegada, jejeje y por desgracia no era por estos fantásticos niños, sino porque llegaba al mismo tiento proveniente de Milan el club de fútbol A.C.Milán que juega mañana contra el Barça en cuartos de final de la Champions League.

Nos alojamos en el hotel el Eurostars Executive  Barberá del Vallés, está muy bien, habitaciones amplias, nuevitas y con un mobiliario bastante moderno y bonita decoración, solo un pego que creo que no estaba preparado para recibir a 150 personas a la vez ya que la cena bufet fue bastante escasa, con mucha espera entre platos y platos, algo negativo ya que llegamos cansados y con bastante hambre. Pero vamos a darle otra oportunidad, y ha esperar como nos atienden mañana, pero fue una gran decepción.

Mañana empieza la competición y ya se verán con el resto de competidores. Alvaro juega tres partidos y lo único que le decimos es que disfrute de este gran momento que está viviendo y que se lo pase lo mejor posible, da lo mismo que se gane o se pierda lo verdaderamente importante es poder participar en esto.