El tiempo no corre, el tiempo vuela!!, no se si vosotros os sucede lo mismo, pero hay veces que creo que el tiempo va demasiado deprisa, parece que la vida se nos está pasando a una velocidad de vértigo impresionante. A veces tengo la extraña sensación de que por más que hago, se me están escapando un montón de cosas. Algunos dicen que la ausencia de monotonía es lo que produce que el tiempo vuele y creo que algo de razón deben de tener.

vacaciones

Hay que disfrutar de los buenos momentos, los malos llegan sin avisar

Hace solo un par de meses cuando ya teníamos nuestras vacaciones para el 2015 planificadas y la guía comprada, tuvimos que cambiar nuestros planes viajeros por cuestiones laborales. El resultado no ha estado tampoco nada mal ya que de tener marcado un recorrido de 90 días montados en nuestra furgoneta por la Europa del Este con Polonia y Rumania como destinos estrella, nos hemos ido a la otra parte del mundo.

Empieza la aventura, vacaciones de 2015

Asia ha sido nuevamente la elegida, porque aunque no lo creáis, todavía nos quedan muchos rincones de este continente que no conocemos, así que, previo consenso familiar y decisión totalitaria de Álvaro, nos hemos montado el #IndoBorneoPara3 para nuestras vacaciones de 50 días, Borneo e Indonesia nos esperan.

El #IndoBorneoPara3 nos llevara a recorrer el sultanato de Brunei, la zona de Sabah, en la parte malaya de la isla de Borneo y de ahí volaremos a Yakarta para recorrer presumiblemente la isla de Java, Bali, Lombok y las Gilli, y digo presumiblemente porque para este viaje no tenemos nada claro lo que vamos hacer. Lo mejor de nuestros viajes y vacaciones es que sabemos el día que partimos y el día que regresamos y a medida que vamos avanzando vamos improvisando, esta vez, no queremos marcarnos rutas ni metas, solo disfrutar del día a día con tranquilidad.

vacaciones

Jump Jump Jump, Salta Salta Salta

El 20 de junio empieza nuestra aventura, primera escala,Tenerife-Madrid, dos días en los que como siempre nos reuniremos con grandes viajeros y amigos para liarla parda por las calles de la capital. Para el sábado 20 a las 18 horas estáis todos invitados a la zona del Matadero en Madrid Rio donde celebraremos el 5º aniversario del grupo de faceboock “jumpjumpjmumps, saltarines por el mundo” con una gincana por la ciudad, promete ser una jornada inolvidable!

vacaciones

Nos encanta saltar en cualquier parte del mundo

Dos días por Madrid cargados de reencuentros y divertidos momentos, pero también nos servirán para ir terminando de ultimar los preparativos del #IndoBorneopara3 que arrancará el lunes. Para esta ocasión tan especial hemos decidido reservar un apartamento en el centro de la ciudad con los chicos de HomeAway. Cada día que pasa nos gusta más la idea de alojarnos en apartamentos cuando viajamos en vacaciones. Nos hemos acostumbrado a la comodidad que ofrecen este tipo de alojamientos ya que, entre otras cosas, tienes la posibilidad de poder preparar tu mismo las comidas y esto cuando se viaja en familia, o como en nuestro caso, con un niño celiaco, es una gran ventaja, no solo por la comodidad que supone, sino también por el ahorro.

Hemos estado echando un vistazo al apartamento que los chicos de HomeAway nos tienen reservado para este fin de semana en Madrid y ya estamos ansiosos por llegar. Seriedad y profesionalidad es lo que caracteriza a esta empresa, siempre que nos hemos alojado con ellos, ha resultado una experiencia fantástica ya que siempre ofrecen a sus clientes las mejores opciones de alojamientos y sino, echadle un vistazo a su página web y mirad las fotos de nuestro apartamento y opinad.

vacaciones

Salón principal del apartamento

vacaciones

Dormitorio de matrimonio

vacaciones

Una muy buena cocina

Dicho esto, si queréis pasar una tarde inolvidable de sábado por Madrid, con gente simpática y con unas ganas locas de divertirse, os esperamos a todos en el lugar indicado.

Si además tenéis curiosidad os invitamos a seguir nuestras aventuras viajeras en familia tanto en nuestro blog como en nuestras RRSS por estos tres maravillosos países a los que le debíamos una visita desde el pasado #AsiaPara3.

vacaciones

De día o de noche, cualquier momento es bueno para disfrutar de un Jump

Os esperamos a todos, ¡¡saltar y reír es gratis!!