Nos han concedido los Premios Dardos

Hay un dicho que dice así: “ A quien madruga Dios le ayuda”. No sabemos si es verdad o no, ni con este post queremos entrar a debatirlo, lo único que sabemos es que, por cosas de la vida, o solamente por pura casualidad en dos mañanas en las que nos hemos dado el madrugón para ir a trabajar, al chequear nuestra cuenta de twitter, nos hemos encontrado con esta maravillosa noticia, nos han galardonado con los Premios Dardos, concedidos por dos maravillosos blogs de viajes,  Marian Ramos de El Camino de Marian y los chicos de Viajaramundi.

Como bien sabéis este es el tercer galardón que nos conceden, en su día ya fuimos galardonados con los Premios Liebster, dos veces seguidas, mas recientemente con los premios Liebster Award, por dos veces también, y ahora los Premios Dardos, y ustedes os preguntaréis que son estos premios?… pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor, porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Estos premios se otorgan a cualquier tipo de blog, no se tienen que caracterizar por nada en concreto, da lo mismo si son de viajes, de literatura, deportivos, etc, etc, etc, hay muchas temáticas y se pueden votar a cualquiera de ellas. Nosotros por razones obvias nos centramos mas en blogs de viajes, pero conocemos algún que otro que merece este reconocimiento, así que allí vamos:


Homeschooling Spain

Donde te metes

Blog de una Embarazada

Narro Geographic

Meridiano 180º

Buscando el Norte

Ein Tag Mit Pepa

Mi Pasión es Viajar

Viajeros Callejeros

Con los niños en la mochila

El Mon en Familia

Mira hacia Asia

Mi toque en la cocina

El Coleccionistas de Ciudades

De Ilusión a Recuerdo

Enhorabuena a todos los galardonados, hacéis un fantástico trabajo!! la pena que me dá el no poder nombrar a otros muchos blogs que se merecen este y mil reconocimientos mas.