Durante la Semana Santa de este año, como ya os hemos contado, nos hemos escapado a Andalucía durante ocho días. Cuatro de los cuales los hemos pasado en la provincia de Málaga, una completa desconocida para nosotros y que poco a poco hemos ido descubriendo y disfrutando.

Una de las visitas por la provincia que no queríamos perdernos era la de acercarnos a Nerja. A muchos de vosotros os parecerá gracioso, pero nos apetecía un montón visitar este pueblo marinero que tanto nos hizo reír y llorar cuando éramos pequeños, gracias a la famosa serie de Tv, Verano Azul y que tantas veces le hemos contado a nuestro hijo.

Nerja

Nerja desde el Balcón de Europa

Por fin hoy lo hemos estado recorriendo e intentado encontrar esos rincones por los que correteaban nuestros amigos de la serie. La verdad es que con la promoción que han puesto en marcha los de Dacia para esta Semana Santa, esta aventura nos ha salido redonda. Gracias a esta campaña publicitaria hemos tenido la posibilidad de probar uno de sus coches de alta gama y además, nos han regalado un vale de 15€ para canjearlo en la web de atrapalo.com

Esta promoción la ofrecen durante todo el mes de Abril y por si la queréis aprovechar como nosotros, es muy fácil, solo tuvimos que entrar en  Promo Daciate Abril y pinchar en la pestaña que hace referencia a esta promoción. Una vez dentro nos registramos con nuestros datos y automáticamente nos llegó por email un cupón. Con él, nos presentamos en el concesionario de Ranault-Dacia que teníamos más cerca para cerrar la cita y poder así probar uno de los Dacia, el cupón lo puedes llevar impreso, mostrarlo a través del móvil o si se prefiere también podéis llamar al teléfono 902 333 500. Hecho esto el comercial del concesionario nos validó el DNI para ver que habíamos probado uno de sus coches. Al validarlo, automáticamente recibes nuevamente vía email un código por valor de 15€ de descuento que deberás canjear en  atrapalo.com hasta el 31 de diciembre de 2014.

Nerja