Pocos días después de recibir nuestros primeros reconcomiento en los ya muy famosos para nosotros Premios Liebster, tenemos otras dos menciones, que nos hacen pensar que de verdad a la gente le gusta nuestro trabajo, como contamos nuestras aventuras viajeras y sobre todo y mas importante para nosotros nuestra forma de viajar.

Esta vez han sido los compañeros de viajes de Lagavetavoladora , Quierovermundo y Viajes por el Mundo los que nos han premiado con semejante galardón, y a los cuales estamos muy agradecidos, y por lo cula hemos decidido continuar con la cadena de estos premios.

Y ustedes os preguntaréis ¿premios Liebster?, pues si , es una iniciativa que consiste en reconocer por parte de los bloggers, el trabajo de otros blogs con menos de 200 seguidores y así darlos a conocer. Las normas son muy sencillas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.

2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.

3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Volvemos a la incertidumbre de solo poder votar a cinco blogs, sabiendo que hay muchos que se lo merecen, pero las normas son las normas y aquí vienen nuestros nuevos nominados:

Los Viajes de MarDani nos quieren hacer pasar un rato agradable leyendo sus relatos viajeros y si nos sirven de algo pues mucho mejor. Blog que hemos conocido hace poco y el cual nos resulta muy interesante.

Quiero ver Mundo otro blog compañero en el que nos cuenta como se puede viajar en familia, al igual que nosotros, no ven impedimento en la relación hijos – viajes.

Sin Mapa si quieres conocer los detalles un viaje por el Sudeste Asiático dirijanse a este precioso blog y encontrareis de todo lo necesario, así como detalla minuciosamente como organizarse un buen viaje de mochila.

Salta Con Migo sencillamente se consideran viajeros de corto tiempo, incluso me han llegado a comentar que son turistas, yo creo que son grandes viajeros en espera de su viaje soñado de largo recorrido y en espera de eso nos muestran sus viajes en grandes relatos.

Ahora Toca Viajar, grande mochileros, que nos narran sus viajes con una hermoso toque literario. haciendo una mención de ellos mismos «Viajas y escribes y al escribir vuelves a viajar y así ¡hasta el infinito y más allá! «, que mas se puede decir de gente con esta mentalidad, nos encanta.

Repito, nos encantaría poder nominar a muchos mas que se lo merecen tanto como estos, pero nos disculpamos de antemano con ellos, saben que los apreciamos un montón.