Cinco años, o lo que es lo mismo un lustro cumple hoy www.unmundopara3.com. Hoy celebramos el 5º aniversario del blog.

Lo que empezó siendo una apuesta con poco futuro un 2 de febrero de 2012, se ha convertido en algo grande. Cuando digo algo grande, no me refiero solo por los números que lo avalan, sino por el cariño que genera. Unmundopara3 empezó como la mayoría de los blogs a modo de pequeño cuaderno de viajes. Ese pequeño y mugriento cuaderno, lleno de manchurrones y tachaduras y que poco a poco y casi sin darnos cuenta se ha convertido en lo que es hoy.

Parece que fue ayer y sin embargo hoy celebramos el 5º aniversario del blog. Cinco años en los que hemos intentado plasmar de la manera más natural posible nuestras aventuras viajeras en familia. Unas aventuras viajeras que como la mayoría sabéis empezaron en el año 2001 con el nacimiento de nuestro hijo Álvaro.

5º aniversario del blog

Nuestro primer logo pintado a mano

Mucho esfuerzo requiere escribir un blog y mantenerlo vivo día a día, mes a mes, año tras año. Los que también tenéis uno, sabéis perfectamente de lo que hablo. Muchos de los que empezaron con nosotros se quedaron en el camino, lo cual me apena profundamente. A nosotros nos merece la pena con creces. Gracias al blog tenemos amigos por todo el mundo. Es trabajo si, pero un trabajo que te brinda muchas alegrías.

5º aniversario del blog

El esfuerzo siempre recompensa

Cuando echo la vista atrás y releo mis primeros post escritos en el blog, me dan ganas de salir corriendo. Otras veces simplemente me provoca la risa de pensar como podían leer semejante bodrio. No es que hoy por hoy me haya convertido en una experta escritora, pero creo que en algo se ha mejorado. Hasta me he atrevido a hablar de sexo. A todos los que empezasteis con nosotros y seguís aquí os estamos eternamente agradecidos.

5º Aniversario del blog post a post.

Post a post… Hemos intentado convencer, a través de nuestra propia experiencia, que viajar con hijos es posible. Y no solo que es posible, sino que además es gratificante.

Post a post…Hemos demostrado que cuando se quiere se puede sin morir en el intento.
Post a post…Hemos contado como viajamos también con la celiaquia de Alvaro desde sus 20 meses de vida.
Post a post…Hemos ido viendo como hemos madurado no solo como padres y viajeros, sino también como comunicadores.

Post a Post… os hemos contado nuestras vivencias por más de 50 países recorridos en familia.

Grecia, Argentina, México, Turquía, Marruecos, Indonesia, Borneo, Malasia, Tailandia, Corea, Laos, Camboya, Guatemala, China, Francia, Alemania, Italia, Chequia, Eslovenia, Austria y un largo etc hasta completar la lista.

5º aniversario del blog

Amigos por el mundo

…Viajando en aviones, trenes, buses, barcos, coche, furgoneta y hasta en auto-stop.

…Durmiendo en hoteles, hostales, albergues, cabañas, aeropuertos y hasta en casas particulares de desconocidos.

…Comiendo en restaurantes buenos, malos y peores. Perro, gato, insectos varios, tortuga, cocodrilo, ballena, tiburón y otras muchas cosas que seguro comimos sin saber. No os asustéis que también hemos comido cosas normales!

5º aniversario del blog

Vivencias únicas que recordamos gracias al blog

La vida da muchas vueltas y no sabemos lo que nos depara mañana. Pero el año próximo, esperamos teneros a todos los que hoy estáis aquí y a los que vendrán para celebrar un próximo aniversario.

Hoy es hoy y estamos de celebración por este 5º aniversario del blog. Gracias y mil veces gracias a los que día a día confiáis en nuestros consejos viajeros. Gracias también a todos los que día a día nos demostráis vuestro cariño a través de vuestros mensajes.

Gracias porque sin vosotros hoy no estaríamos celebrando este 5º aniversario del blog!