El año 2015 se apaga poco a poco, ya son pocas las horas que nos quedan para decirle adiós. Un año cargado de muchas las cosas positivas. Salud, viajes, escapadas, colaboraciones, menciones y reencuentros.

En este post vamos a intentar resumiros mes a mes lo que ha dado de si este año. Poneos cómodos que que este viaje a través del 2015 empieza en 3,2,1…

2015

Quiero seguir soñando con nuevos destinos para el 2016

Resumen del 2015, un año lleno de viajes y satisfacciones.

Enero, El Hierro y Madrid

Empezamos el año con una escapada romántica a la isla de El Hierro. Tocaba una escapada en furgoneta y en pareja, los dos solos. la excusa, era celebrar la llegada de los Reyes Magos. Tranquilidad y relax fueron las tónicas del viaje, El Hierro es 100% salud.

2015

Primera escapada del año, El Hierro

A la vuelta de la isla del meridiano, volvimos a juntarnos los tres, esta vez la cita era en Madrid. La cita era en Fitur e invitados como ponentes en el espacio de Mi Nube. Muchos nervios y una gran experiencia.

2015

Ponentes en MiNube, muchos nervios y mucha satisfacción

Febrero, carnaval y naturaleza!

En este segundo mes del año, nos quedamos en la isla para disfrutar de nuestro famoso carnaval. Ruta por los almendros en flor con unos amigos, nada más y nada menos que con los chicos de Algo que recordar!

2015

Ruta de los almendros por las cumbres de Tenerife

Marzo, India nos espera!

Con la llegada de marzo, llega también uno de los grandes viajes del año 2015, Kerala. Después de mucho esfuerzo y ayuda de nuestros seguidores, soy seleccionada para participar en el KeralaBlogexpress.

Una maravillosa experiencia que junto con otros 24 bloggers me llevará a recorrer esta bonita zona de India durante dos semanas.

2015

Kerala, mi primera experiencia en India

2015

Todo el grupo de bloggers en Kerala

Reciben llegada de mi aventura por Kerala y casi sin tiempo de deshacer la mochila, partimos Octavio y yo rumbo al TBMPlasencia 2015.

Un fin de semana cargado de charlas viajeras, reencuentros  con otros bloggers y la experiencia de conocer esta maravillosa ciudad y sus alrededores.

2015

Como cada año nos reunimos bloggers de toda España en el TBM

Abril, llega la Semana Santa!

La Semana Santa siempre es sinónimo de días festivos. Para los que nos gusta viajar, la mejor de las excusas para volver a pegarnos una escapadita.

Este año 2015 nos quedamos cerquita de casa y visitamos el OasisPark de Fuerteventura. Disfrutamos de una semanita en familia para conocer este maravilloso parque y la isla de Fuerteventura.

2015

Álvaro disfrutando de la experiencia en el Oasis Park

Mayo, nos vamos a Oporto!

Tan cerca que estamos de ella y no la conocíamos, menos mal que en este año se ha solucionado. Una escapadita en la que recorrimos durante varios días esta encantadora ciudad de nuestra vecina Portugal. Ni que decir tiene que volveremos para conocerla mejor.

2015

Oporto, una ciudad bonita como pocas

Junio, julio y agosto, Asia nos espera!

Llegadas las vacaciones escolares y laborales de este 2015, toca armar de nuevo las mochilas. Esta vez para recorrer en familia y durante 50 días Brunei, Borneo e Indonesia.

50 días cargados de aventuras y experiencias inolvidables. Sobre todo para Álvaro, que nuevamente tuvo la suerte de poder cumplir varios de sus propósitos viajeros para este año.

Sacarse el Open Water para bucear entre corales en Gili y echarse unas buenas risas con los orangutanes y los monos narigudos o subir a los volcanes de Java fueron algunas de las nuevas experiencias que vivió este año nuestro joven viajero.

2015

Álvaro feliz con su nuevo título de Open Water

2015

Álvaro cumpliendo el sueño de ver a los monos narigudos

2015

Con los niños de la escuela de las Water Villas, Brunei

2015

Volcanes en Java

Septiembre, llega la vuelta al cole!

Llega septiembre y recién llegados de Asia, ya estamos pensando en pegarnos otra escapadita. Esta vez con la excusa de acompañar a nuestros amigos de Viajando en furgo a La Gomera. Un fin de semana largo, furgonetero y en la mejor de las compañías!

2015

Recorriendo la Gomera y disfrutando de su belleza

Octubre, Cádiz si quiero!

Octubre, siempre es un mes cargado de celebraciones en casa pero también nos deja tiempo para una escapadita de 3 días a la bella Cádiz. Tres días para enamorarnos y decirle a la tacita de plata, ¡¡Cádiz si quiero!!

2015

Playa de la Caleta al atardecer

Noviembre, Tarragona y a Guijuelo!

Empezamos el mes asistiendo en Port Aventura y junto a otras familias viajeras al I congreso Internacional de Turismo Familiar. Estuvo de lo más interesante y lo pasamos en grande!

Además este mes de noviembre nos dejó una escapada al alma de los embutidos ibéricos. Guijuelo, que bien comimos y como nos gustó todo lo que conocimos!!

2015

Intenso fin de semana cargado de experiencias viajeras en familia

2015

Guijuelo, mucho mas que ibéricos

Diciembre, se adelanta Papá Nöel!

Lo que en principio iba a ser un mes tranquilo, que nos permitiera preparar nuestras vacaciones navideñas, se convirtió casi en el más agitado en cuanto a escapadas se refiere.

Andorra y Huesca, llenaron nuestra agenda viajera del mes de diciembre de experiencias, reencuentros blogueros y por supuesto de recuerdos imborrables.

2015

Andorra, motos de nieve y snowbike!

2015

Huesca existe y además es bellísima!

Y por fin llegó la Navidad de 2015 y con ella nuestra escapada invernal. Este año cambiamos el fin de año por la Noche Buena y la cálida Tenerife por la fría Alemania. Los mercados navideños de los Montes Metálicos en Sajonia fue nuestro destino. Diez días de ciudad en ciudad, de mercado en mercado. Disfrutando de una zona bellísima, nada turística y con gente maravillosa. Alemania nos regaló una vez más una gran experiencia en familia!

2015

Disfrutando de los maravillosos mercados navideños

Bueno amigos, una y mil veces GRACIAS por habernos acompañado un año más en nuestras aventuras viajeras en familia. Ojalá el 2016 venga cargado de mucha salud, dinero y amor. Pero sobre todo, de nuevas y buenas experiencias viajeras para todos. Adiós 2015, hola 2016!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!