Como ya sabéis todos los que nos seguís se acerca el día. El próximo 20 de junio estaremos por Madrid y como no podía ser de otra manera, nos hemos apuntado a la Gynkana que organizan por su 5º aniversario nuestros amigos del grupo viajero de Facebookjumpjumpjumps” y que tendrá lugar en la zona del Matadero en Madrid Rio a las 18 horas. Junto a esta Gynkana organizaremos nuestra 2º quedada Unmundopara3 para todos aquellos que quieran asistir.

Con motivo de estos dos encuentros queremos hacer un sorteo para todos aquellos seguidores de nuestro blog y también para aquellos que van a participar de la Gynkana 5º aniversario de JumpJumpJumps.

gynkana

Jumpeando por Fuerteventura

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en el nuestro blog diciendo que queréis participar, así de sencillo, así de fácil. Hay de tiempo hasta el domingo 21 de junio a las 20 horas (horario de la Península), especifico por si hay por aquí algún canario despistado jejejeje o 19 horas en Canarias.

Entra y participa si quieres ganar un fabuloso premio

Seguro que muchos ya os estáis preguntando ¿cuál es el premio?, os va a gustar un montón, ¿a quien de vosotros no le apetecía pasar un fin de semana o equivalente en la Costa del Sol?, pues si amigos gracias a los amigos de Ruralidays, (web especialista en alquiler de casas rurales de Andalucía), el afortunado en el sorteo podrá disfrutar de una estancia en alguna de las casas de las que disponen y con la tranquilidad de saber que todos los alojamientos que tienen para alquilar han sido certificados por ellos mismos antes de anunciarlos.

Nos ofrecen una estupenda villa en el Complejo Turístico Rural Las Mayoralas. Una casa rural situada a 3 km del pueblo de Periana, en la provincia de Málaga, Andalucía. Emplazada en un enclave de naturaleza privilegiada: justo frente al Pantano de la Viñuela, entre las faldas de las sierras Alhama, Tejada y Almijara.

gynkana

Casa Rural Las Mayoralas

gynkana

Las Mayoralas

Cada casa rural cuenta con salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada. Dos habitaciones, uno con cama de matrimonio, el otro con dos camas individuales y la posibilidad de utilizar el sofá cama como supletoria. Además cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha. Todas equipadas con aire acondicionado frío/calor, lavadora, microondas, etc.

En el exterior de cada una existe una amplia zona de césped independiente, el porche para que acompañe tu primer café del día, zona para aparcar y piscina privada. Si no te apetece cocinar y lo que deseas es estar de relax total, disponen de una oferta de pensión completa en el restaurante del complejo ¿que más se puede pedir?

Desde ahí podéis hacer infinidad de excursiones, desde visitar la hermosa Antequera a realizar la Ruta Mudéjar, una ruta por los pueblos blancos de la Sierra de Málaga que nosotros realizamos y que recomendamos por su belleza. Un consejo de amigo viajero, no dejéis de visitar el hermoso pueblo de Frigiliana, bajar a daros un baño a la famosa Costa del Sol, o visitar la archiconocida Nerja y hacer un jump en el Balcón de Europa con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

gynkana

Saltando en el Balcón de Europa, Nerja

La única condición que os ponemos es que el ganador del concurso y después de haber disfrutado de su fin de semana en la casa, nos mande un pequeño mail contándonos su experiencia y adjunte un par de fotos, para que luego nosotros lo publiquemos en nuestras Redes Sociales.

A que estás esperando? entra ya y deja un comentario diciendo que quieres participar.