Porque el lujo de vez en cuando no hace daño

Queridos viajeros, los que lleváis desde el principio junto a nosotros y los que acabáis de conocernos y no os perdéis ni una de nuestras aventuras, sabéis que somos viajeros de mochila, que normalmente nos alojamos en guesthouse, hostels, haima, cabañas, casas particulares y que además también somos unos urbanitas empedernidos quedándonos en pequeños hoteles o apartamentos e incluso en estudios de alquiler turístico. Otras veces escogemos nuestra querida furgoneta para alojarnos y somos capaces de pasar hasta 90 noches seguidas durmiendo en ella, pero hoy os vamos a hablar del “concepto” de alojamiento vacacional de las Bahiazul Villas Club.

 

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Un lugar donde el ruido no existe

 

No os llevéis las manos a la cabeza, no se trata de ningún post patrocinado, ni tampoco penséis que nos hemos aburguesado, ni muchísimo menos vuelto locos. Sencillamente nos apetecía probar una experiencia nueva, después de tantos años viajando a nuestra manera por fin nos íbamos a dar un lujo.

Los últimos meses habían sido intensos de idas y venidas viajeras importantes así que necesitábamos un parón, un descanso, unos días disfrutando de nosotros, los tres juntos nuevamente, tranquilos sin hacer nada, solo disfrutar de nuestro tiempo.
Llegados a este punto, es cuando decides elegir algo diferente, algo especial porque sabes que lo vas a disfrutar, piensas en un lugar donde pasar casi las 24 horas del día disfrutando de eso que deseas hacer, NADA y es ahí donde entran las Bahiazul Villas Club.

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Bahiazul Villas Club es para nosotros, bajo nuestra perspectiva y experiencia, el mejor concepto vacacional tanto para familias como para las parejas o grupos de amigos. Se trata de una revolución a la que hemos bautizado como “la comodidad de estar en tu propia casa pero con el lujo de un hotel de 5 estrellas luxury”, es una auténtica pasada que nosotros tuvimos la suerte de poder vivir en la vecina isla de Fuerteventura, concretamente en la zona norte de la isla, a las afueras de la villa de Corralejo.

Se trata de un conjunto de 64 villas situadas dentro de una urbanización privada con seguridad las 24 horas. Posee un restaurante en el que por las mañanas sirven los desayunos Buffet y por las noches puedes cenar a un gran nivel eligiendo a la carta. Por suerte para nosotros y para mucha gente están perfectamente preparados para atender las necesidades de cualquier intolerancia alimenticia, en nuestro caso, Álvaro pudo disfrutar de un extenso y variado menú en los desayunos totalmente «Sin Gluten».

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Calidad y tranquilidad es lo que se sirve en el restaurante

Posee un parque infantil estratégicamente situado junto al restaurante por si los niños prefieren aprovechar el tiempo jugando mientras los papis cenan tranquilamente.

Una zona de Spa privado, para poder disfrutar de sus exclusivas instalaciones necesitas hacer reserva y así poder disfrutar tu solo de ellas, para tu uso exclusivo. Este espacio consta de baño turco, jakuzzi, sauna, piscina de agua fría, muy fría y duchas con chorros de agua, una fuente que emana hielo picado y la zona de relax con agua, además de una selección de frutos secos y fruta natural por si te apetece picar algo.La urbanización incluye varias pistas de padel y lo mejor de todo es el personal que trabaja en ellas, desde los recepcionistas, vigilantes, camareros y camareras de pisos, un auténtico lujo.

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Interior de nuestra Villa

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Detalles

Hay esas villas!, son una auténtica maravilla, ya quisiéramos para vivirlas todo el año. Constan de tres habitaciones grandes, cada una con su baño privado y acceso directo a la piscina. Un amplio salón comedor con todos los muebles con decoración y televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, congelador, vitro cerámica, horno, microondas, lavavajillas, cafetera expresso y todo lo necesario para poder cocinar con todo lujo de detalles y por si fuera poco también disponen de hilo musical y wifi en toda la casa, interior y exterioresEl jardín, ¡¡es una piscina con terraza!!, a que mola eh? Jejejeje. Una piscina de uso exclusivo para la villa, con el agua climatizada a 24º, con sus sombrillas y sus tumbonas para descansar, leer o simplemente tostarte al sol.

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Planta baja de la villa, ¡¡así da gusto!!

Pero ahí no queda todo, aun hay más…Toda la parte alta de la villa es una terraza solarium con un jakuzzi climatizado, tumbonas y una gran cúpula azul añil que además de darle a la villa un aire mediterráneo y ser su seña de identidad, es una barbacoa, si amigos, es increíble! y a su lado una gran mesa protegida del sol, todo pensado y listo para hacerte las vacaciones más atractivas. Por si esto fuera poco, a 200 metros del complejo, tienes un supermercado Mercadona para las compras que desees hacer.

BAHIAZUL VILLAS CLUB

Terraza solarium con jacuzzi climatizado

Que creíais, que esta familia viajera no sabía disfrutar del lujo?, ¿de unas vacaciones de ensueño?, disfrutar del silencio y la tranquilidad que aquí están garantizados, el ruido no existe en las villas. Las Bahiazul Villas Club están en Fuerteventura y desde ahora, nuestro particular “oasis de paz y tranquilidad en medio del Atlántico”.

Si algún día decidís alojaros en ellas estamos seguros de que os vais a marchar con pena, es lo que tiene darse un lujo de vez en cuando, que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno!. ¡¡Feliz estancia!!