San Valentin ha llegado, como todos los 14 de febrero. Nosotros que somos muy dados a hacernos regalos siempre que nos apetece y sobre todo, siempre que el bolsillo nos lo permite queremos aprovechar esta fecha tan romántica para daros ideas a los que como nosotros os gusta regalar.

Si amigos, ¡lo sabemos!.
Sabemos que siempre y llegado el día de San Valentin, tenéis en mente las mismas dudas… perfume?, bombones?, flores?, cena?, hotel?, circuito de Spa?, ropa interior? escapada rural?. ¡Se acabó volverse loco!,  aquí estamos nosotros para solucionaros de una forma eficiente, rápida y sencilla este dilema.

San Valentin

Para viajar siempre hay una excusa perfecta

Por San Valentin regala un viaje

San Valentín

El destino, lo que menos importa.

Cogemos todos las opciones que os hemos mencionado anteriormente, las metemos en una maleta o mochila y ¡Ta Chan!, ya tenemos el regalo perfecto, ¡¡Un viaje romántico!!. A algunos os parecerá una cursilada o sencillamente un topicazo, pero para los que nos apasiona viajar, cualquier excusa es buena para regalarnos una escapada y ésta, es genial!.

Cansados de recibir siempre los mismos «detallitos», no me negaréis que si os viene vuestra pareja y os regala un viajecito, no os alegra el día?.

Hay destinos románticos por naturaleza, o por lo menos, esa es la etiqueta que se les ha colgado. Praga, París, Venecia o Roma, se encuentran entre las ciudades europeas preferidas para darse una escapada romántica. Para los amantes de las playas tenemos varias islas como referente del romanticismo, Bali en Indonesia, Koh PhiPhi en Tailandia, Santorini en Grecia y nosotros además incluiríamos en este listado a las Pulau Perhentian en Malaysia.

San Valentín

Venecia y su indiscutible romanticismo

San Valentin

Koh Hong -Krabi

Pero, ¿que pasa con los destinos nacionales?. Acaso no tenemos rincones románticos en España?. Nosotros lanzamos la flecha de «Cupido» en favor de nuestro país y sin menospreciar al resto de las ciudades, recomendamos estos lugares para una verdadera escapada romántica Made in Spain.

Granada, Sevilla, Córdoba, Úbeda y Baeza. Ciudades que invitan a pasear por los estrechos callejones de sus barrios más pintorescos, a visitar sus espectaculares edificaciones cargadas de historia y declaradas Patrimonio de la Humanidad  o a degustar lo más típico de su sabrosa gastronomía, hacen de ellas un destino especial para nosotros.

San Valentín

San Cristobal de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad

Si nos decantamos por destinos de playa, entonces nos quedamos con Menorca e Ibiza en Baleares. La Laguna en Tenerife y Puerto Mogán en Gran Canaria. 

Para que un viaje, romántico o no, resulte todo un éxito, no podemos dejar escapar ningún detalle. Para ello nos centraremos en la búsqueda de las cosas importantes. El Hotel y los vuelos y por eso siempre buscamos la mejor relación calidad/precio. Por suerte para nosotros, hoy en día en la red existen varios portales donde buscar y encontrar verdaderos descuentos como son «descuento Vueling«, para los vuelos y Hoteles.com para el alojamientoParece increíble todo lo que te ahorras consultando estas páginas, sobre todo cuando realizas varios viajes en un mismo año.

Lo que ahorras en uno, lo empleas en el siguiente viaje y así con un poquito de aquí y otro poquito de allá conseguimos hacer lo que más nos gusta, viajar todo el año y en San Valentin, también!.