Es Navidad, tiempo de regalos, concursos y sorteos. Reuniones con la familia, con amigos, en pareja. Días de apetitosas y contundentes comidas en lugares sorprendentes o sencillamente en casa arropados por los que más queremos. Citas románticas a la vera de la chimenea o de una estufa si carecemos de lujos, que más da, lo que importa es con quien compartamos esos momentos de Navidad.

Y para todos vosotros, la gente de Dacia junto con los de Atrápalo han querido estar a la altura y por ello se han puesto a darle vueltas a la cabeza y para esta semana navideña se han inventado un fabuloso sorteo ¿quieres saber de que se trata?, pues veras, si participas podrás ganar vales de 50€ y una escapada a la nieve que incluye: Un coche Dacia para desplazarse, 2 noches de hotel con desayuno y forfait, para el que consiga la mejor puntuación total de todo el periodo del concurso. Esto es casi como si te llegaran los Reyes Magos por anticipado eh?

Atrapalo+diciembre+2.jpg

Mola eh?…pues sigue leyendo

El concurso es tan sencillo como esto, se trata de un juego similar al popular Snake, en el cual el participante tiene que demostrar sus reflejos moviendo el Dacia Duster para conseguir los elementos de motor que encontrará en la pantalla.
Los participantes deberán conseguir la máxima puntuación jugando al juego de la serpiente. Para conseguir puntuar deberán atrapar los iconos siguiendo la serie de la parte superior.

Esta promoción ha empezado el 21 de diciembre y finalizará el día 26 de diciembre de 2014 a las 23:45. Para participar debes acceder a la página de Facebook de Atrápalo (http://bit.ly/SnakeDaciate).