Porque el tamaño si importa y mucho a la hora de pensar en un coche cuando llegan los niños, corre a probar el nuevo Dacia Lodgy y #Daciate con nuevas aventuras familiares.

Porque cuando se es una pareja sin niños, vas buscando el diseño del coche más tal o más cual, que el color sea el más bonito de la gama, que si unas llantas de esta o de otra forma, que si cristales tintados, que si retrovisores del mismo color que el techo, por no fijarte, a veces ni lo haces en el numero de puertas del modelo que te gusta y bla bla bla.
No nos engañemos, todos o la mayoría de los que nos hemos comprado un coche cuando estábamos sin niños hemos actuado así ¿verdad?.

Pero claro… llega el día en que decidimos ampliar la familia y entonces todo cambia de repente, con la familia también crecen el número de bultos que nos vamos a llevar cada vez que decidamos salir con el coche, así que además de todos los requisitos antes mencionados y que priorizaban nuestra decisión a la hora de pensar en un coche, ahora pasan a un segundo plano, porque si bien siguen teniendo su importancia, lo primero que se nos viene a la cabeza son esa cantidad de bultos que carga uno cuando llegan los niños.

Lodgy

El tamaño si importa

Y que es en lo primero que nos fijamos ahora?, ¡efectivamente!, ¡¡EN EL MALETERO!!…dónde meteremos el carrito, la cuna de viaje, los paquetes de pañales, el saco con la ropa, el neceser de aseo, el bolso de la comida ¡¡Uff que agobio!!.

Menos mal que estos chicos de Dacia piensan en todo y han creado el modelo Dacia Lodgy con su estupenda modulidad, para facilitarnos a las familias un poco más la tarea de salir de vacaciones.

Este modelo lo podemos encontrar en 5 ó 7 plazas, con unos asientos amplios y de gran tamaño y gracias a esa modulidad de la que os hablábamos, podéis transformar el coche de 7 a 2 plazas según las necesidades de cada ocasión y gracias al espacio que se genera, puedes llenar el maletero además de con todo lo antes mencionado, con las bicis para disfrutar de unas escapadas en familia perfectas. Además incluyen una tecnología 100% útil y unas prestaciones en confort de última generación.

Lodgy

Si realmente quieres disfrutar de unas escapadas en familia sin estrecheces, este Dacia Lodgy, es sin duda la solución. ¡¡Felices Dacia vacaciones Familias!!

Este es un artículo que hemos tenido el placer de preparar para Dacia.