Para los que somos papás y además disfrutamos viajando con nuestros peques, una de las opciones que más nos gusta es viajar en coche, en el nuestro propio o en uno de alquiler.

Esta forma de viajar nos aporta una comodidad extrema, viajar con nuestros peques a veces y según sus edades no resulta nada fácil, pero en coche todo se simplifica, este medio de transporte nos aporta libertad de maniobra, nos da la tranquilidad de una total autonomía a la hora de organizar los trayectos, en horarios y distancias.

Indudablemente no todos los coches son iguales y ya no nos referimos a lo bonito de su estética o lo menos feo que pueda ser un modelo u otro, nos referimos a lo confortable que pueda resultar uno más que otro. La verdad es que cada día aparecen nuevos elementos en los vehículos que hacen que resulte más ameno viajar en ellos.

Nuestro cochito se está haciendo mayor al mismo ritmo que nuestro joven viajero, pues llegaron a casa al mismo tiempo y de eso se van a cumplir ya trece años. Por ello, andamos mirando y comparando las diferentes marcas y lo que aporta cada uno, por si, esperemos sea más tarde que pronto, nuestro querido coche decide jubilarse.

Una de las cosas que últimamente hemos leído sobre las novedades que se aplican a algunos vehículos, nos viene de la mano de Dacia. La gama Dacia GLP (Gas Licuado de Petróleo) está equipada con motores bi-carburante, es decir, son capaces de funcionar de forma indistinta, pero no simultánea, con gasolina y gas licuado del petróleo. Para que nos entendamos, es una mezcla de propano y butano que están presentes en el petróleo crudo y el gas natural y además les da una autonomía de 1200 Kms.

Silencio

Infografía Dacia GLP

Todo esto y contado así, quizás nos suene a chino, pero si seguimos leyendo descubriremos que lo que este sistema nos aporta, además de todo lo mencionado anteriormente es que estos coches son extremadamente silenciosos, ahora ya empezamos a entender todas sus ventajas.

Los que tenemos niños y viajamos con ellos habitualmente en coche, sabemos lo que se agradece el silencio a la hora de que nuestros pequeños guerreros descansen, pues bien, con este sistema el descanso está asegurado, ya que son extremadamente silenciosos.

silencio

Dacia GLP menos ruido

#DACIAGLP en comodidad viajando en coche estas vacaciones con los más pequeños de la casa y olvídate de soportar los clásicos ruidos, que por más habituales que parezcan, nunca dejan de ser molestos, con este sistema, sin duda el descanso de mayores y pequeños está más que asegurado.

¡Feliz verano viajero!

Este es un artículo que hemos tenido el placer de preparar para Dacia.