Pensar que hace ahora justo un año, el 22 de junio de 2013 empezábamos hacer realidad uno de nuestros grandes sueños viajeros, el poder recorrer parte del continente asiático durante 110 días, si amigos, era el inicio de nuestro gran viaje, y al que bautizamos como el #Asiapara3, nuestra gran experiencia como familia viajera.

La mente se nos llena de recuerdos imborrables, de morriña por querer estar allí, por todo lo vivido, por todo lo experimentado, por el deseo de volver a recorrer ese maravilloso continente que tanto nos apasiona y del que ya estamos pensando en regresar cuanto antes, volver a adentrarnos en él para poder seguir aprendiendo.

Entre recuerdos e ilusiones para un nuevo #Asiaspara3, esta loca familia viajera regresa a las andadas, cumple otro capítulo más y comienza a hacer realidad otro de sus grandes sueños, recorrer parte de Europa en furgoneta, en nuestra furgoneta, «La Cali». Durante 90 días estaremos on the road recorriendo parte de la Europa central.

Europa

Durante el #Asiapara3

Nos vamos de ruta por Europa

Hoy 19 de junio iniciamos el viaje, al que hemos bautizado como #Europara3, durante este sueño hecho realidad, recorreremos ciudades tan maravillosas como Soria, Brujas, Ámsterdam, Hamburgo, Berlín, Praga, Munich, Salzburgo, Viena, Budapest, Pisa,Venezia, Roma, Florencia y esperemos que muchísimas más y que ahora sería interminable nombrarlas a todas. Haremos cicloturismo por Alemania, recorriendo lugares Patrimonio de la Humanidad, espeología en Slovenia, navegaremos por rios en Chequia, disfrutaremos de parques temáticos como Futuroscope o el Parc de Asterix en Francia y descubriremos la más terrible parte de la historia europea en Nuremberg. En total esperamos poder recorrer nueve países.

Aprenderemos de todo en este viaje como lo hicimos durante el #Asiapara3 y queremos que todos ustedes puedan vivirlo, disfrutarlo y aprender al igual que nosotros, por todo ello, queremos que nos acompañéis en todo momento, queremos que sea un viaje para todos y que juntos descubramos estos lugares tan fantásticos e inolvidables.

Cuando regresemos allá por el mes de septiembre, nos volveremos a reunir y juntos destaparemos nuestras libretas viajeras llenas de anécdotas, experiencias y recuerdos y juntos comentaremos lo vivido y daremos opiniones para mejorar en la próxima aventura.

Cuando leáis este post, nosotros seguiremos navegando por el Atlántico, pues como ya sabéis el primer tramo de esta aventura comienza con la ruta marítima Tenerife-Huelva, que nos lleva dos días completos de crucero, esto es lo bueno que tiene vivir tan lejos de todo.

Amigos, feliz verano para todos!!

Europa

La cali lista para el #Europara3