Hace dos semanas aproximadamente nos dieron un notición. Nos informaban que nuestro blog de viajes unmundopara3 estaba nominado como finalista a los Premios 20Blogs, dentro de la categoría de «viajes».
Este concurso lo organiza el periódico 20minutos.es todos los años, esta es ya la VIII Edición y en el se premia a los 20 mejores Blogs  y al Blog del Año en las distintas categorías.

Para que engañaros, nos hizo muchísima ilusión, es mas, aún estamos en una nube. Quien nos iba a decir a nosotros hace escasamente un año cuando comenzamos nuestra andadura bloguera nos llegaría un reconocimiento así.

En esta VII Edición se han presentado más de 6300 blogs en las diferentes temáticas y estar nosotros entre los 3 mejores en la categoría de viajes nos llena de orgullo.

Si, ya sabemos que las finales se juegan para ganarlas y aunque os suene a «Topicazo», para nosotros haber llegado hasta aquí ya supone un gran premio, todo un reconocimiento a nuestro trabajo.

El próximo 21 de febrero se celebrará en Madrid la gala de entrega de los Premios, es allí donde se sabrá el nombre de vencedores en cada una de las categorías participantes.

Por supuesto que unmundopara3 estará allí. Como nos lo vamos a perder!!!, Montse la cara femenina del equipo, será la encargada de representarnos, de vivir y disfrutar insitu de la ceremonia.

Queremos aprovechar la ocasión para daos las gracias de corazón, a todos aquellos amigos, viajeros y blogueros, que día a día a través de las redes nos enviáis comentarios de apoyo y cariño ante este gran reto.

Gracias, nos vemos a la vuelta!!

Premios