En pocas horas nos vamos a Madrid, un fin de semana que tanto nos merecíamos pues llevamos una temporada trabajando duro. Vamos con toda la ilusión del mundo, tenemos muchas ganas de que ese día llegue ya. Por medio han sido meses de trabajo, horas dadas al blog y las redes sociales y como no a organizar un poco este fin de semana.

En épocas de crisis como las que estamos viviendo no se puede derrochar dinero, primero y primordialmente porque no se tiene, hay que mirar mucho los céntimos y hacer cábalas para que las cuentas cuadren. Hemos echado muchas horas frente a la pantalla del ordenador, los “Canarios” tenemos el handicap del vuelo, lo que encarece bastante la operación, menos mal que en una de esas horas frente al “ordenata” descubrimos una muy buena página con muchas ofertas, en descuento.com podrás encontrar de todo y en su apartado de viajes tienes “todo” lo que puedas necesitar para organizarte un buen viaje, encontrarás todas las agencias online, aparte de las posibles ofertas y promociones que a través de esta página ofrecen a los clientes.

Descuento
Al final, gracias a esta página, hemos conseguido muy buenos precios para viajar a Madrid, tenemos reservado en un hotel, y además haremos una noche de couchsurfing que ya teníamos apalabrada. Esperamos vernos con mucha gente interesante. El primer día tenemos cerrada una entrevista con los chicos  del programa de radio “Que No te Lo Cuenten” en Radio CEV, será una charla sobre viajes, lo que realmente nos apasiona y de lo que nunca nos cansamos de hablar. Sin duda el día cumbre de nuestro “special weekend”, será la mega quedada bloguera viajera con un súper  mega Jump con un montón de locos-divertidos participantes en la Plaza Colón, será algo muy grande y que nos hace muchísima ilusión.

madrid