#Gatatrip, el triunfo de la imaginación

#Gatatrip surge como una locura colectiva de un grupo de amigos virtuales, viajeros empedernidos y que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a escribir un blog donde relatamos nuestras vivencias viajeras. La idea comenzó un día de hace unos meses cuando nuestro amigo Arol, de El Blog de Viajes, solicitaba que lo invitasen a un blogtrip.

(*) Blogtrip; Reunión de bloggers viajeros invitados por una empresa pública o privada  dedicada al turismo para promocionar un destino.

Difícil pretensión para unos bloggers principiantes como nosotros. Aquellos que estábamos participando de esa bonita locura empezamos a hacernos una pregunta…¿por qué no organizar uno entre todos?, el problema era conseguir colaboración, alguien que nos ayudara a financiar nuestro sueño. Como si de un milagro se tratara apareció Antonio José Soler Morillas, director de marketing del Complejo Turístico Los Escullos que nos ofreció la posibilidad de alojarnos gratis en La Noria de los Escullos, preciosa casa rural en el Cabo de Gata… así nacía #Gatatrip.

Gracias Antonio, porque apareciste para convertir nuestro sueño en una realidad y sin darte cuenta entraste a formar parte de nuestras vidas para siempre.

Como definir #Gatatrip?

Sin duda fue un antes y un después en nuestras vidas como bloggers viajeros…

Libertad, amistad, compañerismo, colaboración… #Gatatrip también es escuchar, comentar, atender, explicar, aprender, ver, observar, dar, recibir…#Gatatrip es compartir una cerveza en una mesa poca iluminada, charlar frente a una chimenea encendida, risas detrás de un cucharón rosa sirviendo café, esperar tu turno de la ducha, escuchar ronquidos y reírte al día siguiente, ayudar a preparar un bocadillo…#Gatatrip es organizar una excursión, decidir un camino y perderse…#Gatatrip es la dulce locura de unos románticos viajeros que premian el viaje por encima del destino, aunque hay que decir que El Cabo de Gata es un destino ideal para cualquier tipo de viaje.

‎El #Gatatrip fue un sueño hecho realidad, algo diferente, una experiencia inolvidable, un viaje de viajeros, un encuentro de amigos, un éxito!!!.

Los blogs aducidos por esta locura, histeria colectiva con ansias de viajes, de descubrimiento y de conocimiento porque aquí lo que si sacamos en claro, es que todos aprendimos a disfrutar de la amistad.

Alejandro y Cristina de Ahora toca viajar
Xavi y Tensi de Tienen ojos
Julia de Viajes&Eventos
Víctor de Fotoescapada
Dany de Lega Traveler
Celia y Enric de Quaderns de Bitàcola
Laura de Meridiano 180
Marta de La Mochila de Mamá