Es el título del último manual para todos aquellos aventureros que deseen realizar grandes viajes. Aquí podréis encontrar respuesta a esa multitud de preguntas que frecuentemente nos vienen a la mente cuando queremos realizar un gran viaje, ¿como elijo la ruta?, ¿mejor con maleta o mochila?, ¿llevo saco de dormir?, ¿cuanto dinero, y como lo llevo?, etc, etc, etc, pues todo lo podréis encontrar en este magnífico manual.

La obra ha sido realizada por dos grandes viajeros y amigos nuestros, Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, y en la cual nosotros pusimos nuestro pequeño granito de arena. Desde el momento que se pusieron en contacto para colaborar con ellos, no lo dudamos ni un segundo, nos pusimos manos a la obra, estábamos muy ilusionados ya que como todos sabéis somos unos jóvenes aprendices en este mundillo de los blogs de viajes y más si cabe en “colaborar con un libro”,  poner nuestro conocimientos viajeros en una parte de esta obra era toda una gran experiencia que no podíamos rechazar.

Así que no lo dudéis, si estáis planeando realizar un gran viaje, algo por libre sin intermediarios, sin agencias, aquí tenéis esta magnífico manual que todo trotamundos que se precie debería leer y poseer. Se puede conseguir en dos formatos, papel y como libro electrónico. Lo podéis encontrar aquí ungranviaje.org.